Sobre nosotros

DESCRIPCION GENERAL:

Ofrecemos mediante nuestra plataforma digital (“YOJALO”) productos y servicios que funcionan y operan con descuentos vía anticipo de salario a los trabajadores que tengan más de un año de antigüedad en su empresa, sin enganche requerido, sin anualidades, sin checar buró, con créditos preautorizados, solo cumpliendo el requisito de antigüedad.

Este sistema funciona en parcialidades (semanales, catorcenales o quincenales) cómodas y a plazos cortos (6, 9, 12 meses) con precios muy competitivos e intereses menores a los del mercado (competidores conocidos) además de proporcionar cuentas claras y fáciles de entender para los trabajadores. 

Nuestros productos y servicios van desde, muebles para hogar, electrónica, línea blanca, colchonería y más, así como servicios dentales, asesoría legal, entre otros.

FILOSOFIA:

Apoyar al trabajador en la adquisición de productos para su hogar contribuyendo a mejorar su la calidad de vida y la de su familia, facilitándoles el acceso a un crédito barato y con mínimos requisitos, como estímulo por la constancia en su centro de trabajo, mediante el uso de tecnologías, sin dejar a un lado los más importante que es el cliente.

MISION:

Convertirnos en el aliado indispensable de los trabajadores, al ofrecerles una experiencia de compra de productos y servicios basada en el mejor servicio al cliente.

VISION:

Llegar a ser la opción preferida de los trabajadores al momento de comprar productos y servicios, eliminando las barreras y brindado así la mejor experiencia de compra de una manera rápida y segura.

VALORES:

Trabajo en equipo, confianza, competitividad, responsabilidad, transparencia, honestidad, servicio, solidaridad, calidad, puntualidad.